En este blog el alumnado de 1º de ESO A del IES "Los Cerros" de Úbeda compartirá sus lecturas y creaciones.

miércoles, 16 de marzo de 2011

El escritor


Hola lector en esta obra titulada EL ESCRITOR van a intervenir los siguientes personajes: el protagonista y detective Antony Blaze ,su ayudante Julius Clark, el escritor Jason Prins, la gran influencia del detective Peter Blum,el amigo del detective Mark Ruiz.


En una noche oscura y fría, del 8 de noviembre de 1928, donde al llegar a Darkfeell con mi ayudante Julius, detuvimos a una persona llamada Jason Prins al que le preguntamos:
Antony-¿Sabe por donde hay cerca algún hotel bueno?
Jason-Si, por esa calle a la derecha se encontraran un refugio y unos metros más allá una alcantarilla, cuando la encuentren giren a la izquierda y se encontraran con el hotel El Tranvía.
Seguimos sus indicaciones, al llegar al refugio que estaba abandonado encontré una pluma muy raro y me lo guarde, cuando llegamos a la alcantarilla me encontré un trozo de hoja en lo que ponía lo siguiente: “Todo está saliendo a pedir de boca, los diamantes están en mi poder y si sigo con esta farsa en 2 años todas las joyas serán mías y me marchare de esta ciudad insólita”. Perseguimos a un hombre con un gran saco por la calle, por culpa de aquella oscuridad no vi quien era y nos dio esquinazo. Me encontré con un hombre que fue una gran influencia en mi para ser detective Peter Blum, converse con el varios minutos hasta que Julius me aviso de que había que coger habitación. Al llegar al hotel no había nadie, toque el timbre y salio un hombre de una puerta un tanto misteriosa, al alquilar la habitación mi viejo amigo Mark Ruiz se presento a Julius y charlamos los dos hasta las 11:30 de la noche.


Por la mañana tuve una visita inesperada de Jason me sorprendió y me dijo:
Jason-¿Habéis visto un bolígrafo?
Julius- Sssssss.
Antony-No, no hemos visto nada.
Cuando estábamos tomándonos un café sospeche, de que el pudiese ser el que pretendía robar las joyas de Darkfeell y marcharse antes de que nadie se diese cuenta, mientras tanto ocurrió un robo en una joyería y fuimos tan deprisa como pudimos pero ya era tarde había escapado con las joyas pero encontré una pista que me dió bastante para saber que el ladrón era Jason Prins quien resultaba ser en Darkfeell el simpático escritor. Al día siguiente vi otra vez a Jason y lo atrape, confesó todo y se lo llevaron a la cárcel.

1 comentario:

  1. Muy bien Antonio, ¡enhorabuena! Puedes revisar el texto y poner algunas tildes que faltan en verbos que son palabras agudas acabadas en vocal. Ánimo. Mjoleiva

    ResponderEliminar