En este blog el alumnado de 1º de ESO A del IES "Los Cerros" de Úbeda compartirá sus lecturas y creaciones.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Celia novelista

Era una niña que procedía de familia real.Un día se escapó del castillo y viajó y viajó a muchos sitios. Después empezó a caminar y se encontró un circo, fue a ver quién había , halló a un hombre muy raro que ya se iba a otro sitio a dar un espectáculo a un pueblo , la niña se fue con él y llegaron a un sitio muy extraño. Pasó un sacerdote llamado Pedro y le dijo: " vente y me ayudas a limpiar" y le respondió: "vale". Se fueron y como no tenía trapos con que limpiar se quitó las bragas y le limpió toda la iglesia, encontró una llave, el sacerdote le dijo que era la llave del cielo y como se enteraran los leones morirían pero... escaparon de una forma muy lógica . Luego ya se fueron y sus padres la encontraron, ella escribió un libro, pero se le estropeó y lo tiró a la basura y se inventó otro libro llamado la vacaciones de Lita y Lito, un libro muy interesante.
Rocio Olmedilla

6 comentarios:

  1. Este resumen de este libro me parece muy interesante y divertido me gustaria leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Es un cuento un poco raro... :) pero lo voy a leer aunque eso de las bragas sobraría.. jaja

    ResponderEliminar
  3. Estaa muy divertido e interesante os recomiendo leerlo y lo de las bragas esque sale en el libro y no me lo e invetado de rocio

    ResponderEliminar
  4. Rocio el libro muy interesante y el libro ¡INTERESANTE!
    A y tienes razon lo de las bragas sobra
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Hola rocío soy Cristina tu resumen me ha encantado bueno esque yo no me lo quiero leer porque es muy largo que no esque no me guste sabes a lo mejor a otro si le gusta jajajajajajajjajajajajaja adiós rosio.FELIZ AÑO NUEVO WAPA.

    ResponderEliminar