En este blog el alumnado de 1º de ESO A del IES "Los Cerros" de Úbeda compartirá sus lecturas y creaciones.

martes, 21 de diciembre de 2010

Vampiros en el Castillo Colmillos

Había una vez un grupo de vampiros que iban a su casa pero unos humanos invadieron su gran castillo y los vampiros empezaron a atacar.Con sus inteligencia echaron un rayo en el castilllo y los humanos salieron corriendo porque ya no se fiaban de aquel castillo, entraron a su castillo, vieron todo el desastre que hicieron y querían echarle una maldicion a Lucas que era la persona más valiente de todo el grupo que había en el castillo. Llegó el siguiente día y Lucas se levantó y vio que su casa estaba solitaria, no estaba su madre, ni su hermano pequeño, ni su padre. Pero a él le daba igual porque él creía que habían salido, pero no. Pasaron una semana y no volvían sus padres, Lucas fue a buscarlos al castillo de los vampiros. Él vio que sus padres estaban allí secuestrados, cogió una cruz de madera y fue a incársela a los vampiros.Pasaron unos minutos y estaban todos muertos y por fín rescató a sus padres y desde ahí Lucas no ha vuelto a entrar a más castillos, ni casa abandonadas.

Sara Carrasco Gámez

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sara soy Cristina ese libro me lo he leído y tu resumen como lo has resumido me ha encantado muy bien sara adiós

    ResponderEliminar
  3. hombre yo creo que si ya ha matado los vampiros que vivan allí no? pero es así el libro pero por lo demás me ha gustado tu resumen me lo leeré cuando acabe el mio

    ESMERALDA ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar