En este blog el alumnado de 1º de ESO A del IES "Los Cerros" de Úbeda compartirá sus lecturas y creaciones.

domingo, 19 de diciembre de 2010

La tejedora de la muerte.

Este libro trata de que (sobre) una familia (que) averigua donde (dónde) la tejedora de la muerte se ponía (ponía) a tejer sus cosas, un día (día) la chica miró en una habitación donde había (había) una mecedora, la chica se quedó mirando un rato y vió (vio) que se movía (movía) sola, entonces la chica fué (fue) a preguntarselo (peguntárselo) a su padre, quien le dijo que esa mecedora era de la tejedora de la muerte.

Andrés Torralba Jumilla

3 comentarios:

  1. Haber visto tu resumen me ha gustado mucho la historia. Me encantaría leérmelo porque tu resumen me ha cambiado las ideas de este libro

    Queru

    ResponderEliminar
  2. Andres soy Cristina tu resumen esta muy resumido yo crei que el libro no era asi pero ahora se que esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Este libro es de misterio y esta muy bien me ha gustado tu resumen.
    IRENE MORENO MARTÍNEZ.

    ResponderEliminar