En este blog el alumnado de 1º de ESO A del IES "Los Cerros" de Úbeda compartirá sus lecturas y creaciones.

martes, 25 de enero de 2011

Historia de terror

Había una vez un pueblo completamente deshabitado.Una tarde en otoño, llegó al pueblo abandonado un viajero que se había equivocado de camino.Llamo dubitativamente a la puerta de la primera cabaña y entonces la puerta se abrió no había nadie, me asusté porque vi en el  suelo sangre, y luego más tarde observe que era una mansión y de pronto la puerta se cerró ya me empecé a asustar , pero ya era tarde , detrás del sillón ¡Había una mujer!  pero ya estaba muerta.Subi las escaleras y vi un cuchillo en la mesa , empece a gritar y baje las escaleras muy rápido hacia la puerta de entrada y me sente.Al rato escuché  una voz que decia: "nunca saldrás" yo ya estaba empezando a creer que yo estaba loco.Cuando empezo a oscurecer estaba muy cansado así que decidí subir arriba,como vi una cama me eché y me dormí.
Eran las nueve de la mañana cuando desperté.Tenía hambre y baje a la cocina y encontre ¡Gusanos! y fruta podrida, asi que baje al salón y denuevo intente habrir la puerta pero nada.
Pasarón dos días y yo estaba hambriento y pense: porque habre entrado aqui . Y otra vez oí: "Nunca saldrás" aunque ya esa vez no me asusté. cuando decido ir hacia la despensa   veó una llave, y me acordé que esa llave podía ser la de la puerta tan misteriosa que había en la cocina . Y ¡Exacto! abrí la puerta con mucho cuidado y... lo que ví fue horrible era un ¡Cementerio! lo que más me asombró fue que las tumbas estaban fuera, no estaban en la tierra. Me paseé por ese cementerio y caí en un hoyo, desde entonces supe que esa sería mi muerte.



IRENE MORENO MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario