En este blog el alumnado de 1º de ESO A del IES "Los Cerros" de Úbeda compartirá sus lecturas y creaciones.

viernes, 21 de enero de 2011

Un planeta extraño

Una mañana del 16 de diciembre, con un frio terrible y una gran muchedumbre de personas alrededor del gran cohete esperando la llegada de la tripulación.Llegó la hora tan esperada ¡EL DESPEGUE! estos tres hombres y el capitán Jack, decidieron  subir al cohete y al cabo de un cuarto de hora se pusieron los motores en marcha para despegar. Los meteoritos, los astros, ect ... le cortaban el paso.De pronto una gran roca de fuego le hizo chocar contra un planeta muy extraño. Al cabo de un rato, aturdidos despertaron. No era un planeta normal, era un planeta monstruoso, grande, deshabitado y aterrador. La tripulación asustada decidió irse pero el capitán le dijo:
-No podemos irnos, ya que el cohete aterrizó mal y se destrozó.
Caminaron y caminaron varias horas, hasta que de pronto desapareció un tripulante. Asustados pidieron ayuda pero nadie los escuchó. El capitán volvió a su cohete con la tripulación que le quedaba. La comida escaseaba y los dos tripulantes se estaban volviendo locos, tenían tanta hambre que se lo comían todo. Eran las seis de la mañana, cuando el capitán Jack despertó con los ojos rojos, la piel reseca y heridas en los codos y en las rodillas. Había desaparecido la tripulación. En  este planeta todavía había vida y parece ser que no quieren o no le gustan que ocupen su espacio. El capitán solo, desesperado y desorientado intentó arreglar el cohete pero imposible. Se quitó el casco, muerto de sed y de hambre, empezó a debilitarse y a cambiar de color de piel, se le puso mucho más oscura, los ojos rojos rojos, las manos más grandes y unas uñas muy afiladas. Era un virus.Se estaba convirtiendo en un terrible mutante verde y con escamas verdes por  todo el cuerpo. El ha sobrevivido como muchos otros pocos a causa del virus pasan de ser humanos a mutantes

ESMERALDA

3 comentarios:

  1. bravo muy bonito esmeralda el cuento esta muy chulo adios
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Por si alguien no sabe que significa MUTANTES:es la fase de una persona cuando se convierte en monstruo y se le van cambiando las facciones de la cara el cuerpo ... y gracias Cristina e Irene.

    ResponderEliminar