En este blog el alumnado de 1º de ESO A del IES "Los Cerros" de Úbeda compartirá sus lecturas y creaciones.

martes, 25 de enero de 2011

Un amor verdadero

Había una vez un pueblo completamente deshabitado. Una tarde de otoño, llegó al pueblo abandonado un viajero que se había equivocado de camino. Llamó dubitativamente a la puerta de la primera cabaña y entonces una joven y hermosa mujer abrió la puerta. Paqui se enamora a primera vista de él pero ella no sabe si él siente lo mismo. Él le preguntó que si se podía quedar a dormir pues se había perdido y ella le dijo:
-Claro que si, estás en tu casa
Ella como se enamoro de él pues no quería dejar de verlo. El muy agradecido por lo que había hecho le dijo
- ¿Quieres que haga yo algo a cambio?
-No yo no quiero nada a cambio yo lo he hecho de corazón y nada me hará cambiar de opinión.
El hombre al oir estas palabras empezó a sentir algo por ella pues cada vez que hablaba sentía un gran cosquilleo por el estómago. Estuvo un mes en su casa y él le dijo a ella:
-Ya es hora de que me vaya , no quiero molestar a nadie estando aquí
-¿Por qué te vas? ¿Esque no te has dado cuenta de que yo sin ti me muero? Me enamoré de ti desde el primer día en que te conocí.
.Yo no te lo había dicho pero a mí me pasa lo mismo pero me quería ir por miedo a que tu no me quisieras y yo cada vez te quisiera más.
-No pasa nada ya sabes lo que siento ¿Te quedarás?
-Si tú aceptas casarte conmigo
-¡Claro que sí, yo te quiero!
Ellos se querían tanto que se casaron al día siguiente.El día de la luna de miel ella quedó embarazada y tuvo a los nueve meses trillizas a las que llamó Esmeralda, Queru y Amalia
Queru

1 comentario:

  1. Queru,es una historia que me ha gustado mucho cuando la he leído,sobre todo lo de las trillizas.
    IRENE MORENO

    ResponderEliminar